La Municipalidad de La Costa incorpora un sistema de turnos programados

Date:

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha un sistema de turnos programados para realizar distintos trámites que requieren la presentación de documentación.

La iniciativa se suma a los distintos servicios impulsados por la Comuna para facilitarle los distintos trámites que requieren los vecinos.

“En esta instancia se sumará en la web www.lacosta.gob.ar una nueva plataforma digital que se realizó en articulación con todas las áreas de gobierno. Los contribuyentes van a poder ingresar a la página web para solicitar los turnos dependiendo del área y el trámite a realizar para así poder acercarse a la Municipalidad con un día y horario programado, siempre respetando las medidas del distanciamiento social y uso de tapabocas”, detalló el secretario de Coordinación Municipal, Gustavo Scipioni.

“Es importante destacar que al momento de gestionar un turno, la fecha solicitada deberá coincidir con el número de DNI del contribruyente, similar al esquema establecido para la compra en comercios minoristas. Las personas con DNI finalizado en número par tendrán que pedir su turno para días pares. Y quienes tienen DNI terminado en número impar, para días impares”, agregó Scipioni.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com