Las delegaciones del Registro de las Personas de La Costa abrieron sus puertas

Date:

Las delegaciones del  Registro de las Personas de La Costa abrieron sus puertas y atienden con sistema de turnos previos.

Para llevar adelante los distintos trámites como inscripción de nacimientos, matrimonio, DNI, entre otros, se deberá ingresar a la página web del Gobierno de la Provincia www.gba.gov.ar, donde encontrarán el ítem correspondiente al Registro de las Personas para poder sacar los turnos.

Las delegaciones abrieron sus puertas luego de que se confirmara que La Costa está en una nueva etapa epidemiológica. Asimismo, recordaron que se debe ingresar al lugar si o si utilizando tapaboca y respetando las medidas de higiene y distanciamiento social.

Cabe señalar que sólo los solicitantes que tengan su domicilio legal en el municipio correspondiente podrán realizar los trámites.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com