Se realizará un sorteo a beneficio de la olla popular de Pavón

    Date:

    El Grupo Scout de General Lavalle organizó un sorteo a beneficio de la olla popular de Pavón que se lleva adelante para acompañar a los vecinos que más lo necesitan.

    Actualmente, los integrantes del Grupo Scout junto con Bomberos Voluntarios y vecinos de Paraje Pavón, brindan asistencia alimentaria con la elaboración de comidas, los días lunes, miércoles y viernes y se entregan en cada uno de los hogares que más necesitan.

    Para poder seguir llevando adelante este proyecto, decidieron organizar un sorteo que se realizará el 18 de septiembre por Lotería Nacional. El valor de cada número será de 2 alimentos no perecederos.

    Para poder adquirirlo, podrán hacerlo a través de los teléfonos: (2257) 618694 o al (2257) 646292. También acercarse a calle Los Pinos 126 (Garita 4) en Pavón o los días sábados de 14:00 a 17:00 horas en Plaza Chascomús (Mar de Ajó) y Plaza de la Familia (San Bernardo).

    Los premios serán los siguientes:

    1°: 4 metros de placas antihumedad de placas Pueyrredón.

    2°: Una taza de cerámica + Una taza plástica + un vaso térmico personalizado a elección de gráfica «Estoy mirando».

    3°: Un set de mate + una caja de bombones donado por la Delegación de Pavón.

    4°: Un combo en pollería «El Capricho».

    5°: 2 kilos de milanesas de pollo de granja «Mis 3 pollitos».

    6°: Un set de sahumerios, velas y aceites aromáticos de «Valkyria libre».

    7°: Una caja de helados de «Delivery Tassano».

    8°: Una clase de yoga gratis con la profesora Lorena Costa.

    9°: Una docena de bolitas de fraile + un bizcochuelo donado por Jeniffer Mansilla.

    10°: 3 prepizzas hechas por Ana María Medina.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Así se vivió el 8M en Santa Teresita

    En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Partido de La Costa fue escenario de diversas movilizaciones y actividades para visibilizar la lucha feminista. En Santa Teresita, se realizó una marcha con una importante convocatoria en la zona de la Costanera.

    Estrella Amarilla para Giuliano Valentin Campeglia.

    En una emotiva ceremonia cargada de respeto y memoria, se llevó a cabo la señalización con una Estrella Amarilla en el kilómetro 316 de la Ruta 11, lugar donde el joven bombero Giuliano perdió la vida en un siniestro vial durante el año 2024.

    IOMA: cobertura del 100% en anteojos y controles oftalmológicos

    Las personas afiliadas a Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) pueden acceder al programa “Verte al 100 %”, que ofrece cobertura total en exámenes oftalmológicos y anteojos.

    Realizan jornadas de atención primaria y vacunación antirrábica para mascotas

    Desde el área de Zoonosis y Control Sanitario informaron que continúan desarrollándose jornadas de atención primaria destinadas a perros y gatos, con el objetivo de brindar controles básicos de salud y promover el cuidado responsable de las mascotas.
    CostadeNoticias.com