Desde Café Diyon desmintieron que todo el personal diera positivo para Covid-19

Date:

Desde el tradicional Café Diyon desmintieron la información que circuló en redes sociales donde se señalaba que todo el personal se había contagiado de Covid-19.

Además, indicaron que hicieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Delitos Informáticos para dar con la persona que hizo circular la información falsa.

“Informamos a la comunidad en general que todo el plantel e incluso yo, la titular, Beatriz (Lela) ya estamos terminando el aislamiento por prevención sin tener Covid y gozando de muy buena salud. Nuestro integrante y amigo que sí tuvo Covid-19, ya están pronto a darle el alta”, expresaron en sus redes sociales.

Ante esto, aseguraron que “aquella persona que generó noticias falsas y dañinas a mi persona y dicho establecimiento ha sido denunciado en la fiscalía de delitos informáticos, la ley pondrá las cosas en su lugar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com