Se firmó el proyecto de Ordenanza para la instalación de fibra óptica en Pavón

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, firmó y entregó a las autoridades de TVC5 el proyecto de Ordenanza que autoriza a la empresa al uso de espacio público para prestar el servicio de internet por fibra óptica y televisión por cable.

Cabe mencionar que el proyecto será remitido al Concejo Deliberante y, una vez aprobado, la empresa empezará con el tendido de fibra óptica, estipulando que en 90 días podrá comenzar a brindarse el servicio.

De tal forma, “se producirá un avance significativo para Paraje Pavón porque podrá contar con un servicio de internet de alta calidad, imprescindible para las distintas formas de teletrabajo y para el acceso a formas educativas virtuales”, destacaron desde el Municipio.

En la firma de la iniciativa estuvieron presentes concejales, funcionarios del Gabinete Municipal y la titular de la empresa TVC5, Haidee Siano.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com