Lavalle: recordaron que no se puede circular fuera del área de residencia

Date:

Desde el Municipio de General Lavalle recordaron que aún está vigente el Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial que restringe la posibilidad de circular entre municipio y municipio sin el permiso correspondiente, de la aplicación Cuidar, que lo avale.

Asimismo, se recuerda que el Convenio firmado entre los Intendentes José Rodríguez Ponte y Cristian Cardozo, del Partido de la Costa, para permitir el intercambio de personas entre ambos municipios, también debe hacerse con el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19”

Se recuerda que en ningún caso podrán circular las personas que revisten la condición de “caso sospechoso” ni la condición de “caso confirmado” de COVID-19, ni quienes deban cumplir aislamiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com