Comenzó con éxito el taller de radio virtual para adultos mayores de 60 años

Date:

Con una importante cantidad de inscriptos se puso en marcha el taller virtual de radio destinado a adultos mayores de 60 años, una iniciativa impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo para acompañar a los vecinos y vecinos de La Costa en este periodo epidemiológico.

El taller tiene una duración de 3 meses, está a cargo de la Lic. en Comunicación, Marita Regolo, y tiene como finalidad comenzar a incursionar sobre los conceptos de producción radial de un modo personal y a distancia, a través de una serie de clases que se brindan dentro de la plataforma Zoom.

Ante la gran cantidad de inscriptos se abrieron dos cursos de 30 alumnos cada uno, para lograr una comunicación más dinámica con el docente. Los cursos trabajan los lunes y jueves de 10.00 a 11.00; y los martes y jueves de 15.00 a 16.00.

Los participantes realizarán diferentes producciones que luego se pondrán al aire vía telefónica en Radio Fénix 104.1 de Mar del Tuyú.

Esta propuesta es impulsada por la dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad. Desde el área, en los próximos días se presentarán nuevos talleres de Memoria, Movimiento y Nutrición, Equilibrio Mayor, para continuar acompañando y brindando herramientas a los vecinos y vecinas de La Costa.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

La Costa se movilizó contra la modificación de la Ley de Tierras

En la localidad de Mar de Ajó se llevó a cabo una movilización contra la modificación de la Ley de Tierras en sintonía con las marchas que se concretaron a nivel nacional.
CostadeNoticias.com