Hasta fin de mes, sigue abierta la convocatoria para sumarse a la Feria Pulpo

Date:

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores locales que deseen sumarse a la Feria Pulpo.

En este caso, las fiscalizaciones se llevarán a cabo para los rubros textiles, gastronómicos, viveristas, huertistas; y artesanos en metales, madera, cerámica y vidrio.

Los interesados en sumar su emprendimiento a la Feria Pulpo deben enviar un mensaje al WhatsApp de la secretaría de Desarrollo Productivo: 2246-556421.

Una vez ingresado el pedido se responderá a cada emprendedor para informarle cómo será el proceso de selección, y además se enviará una planilla para completar todos los datos.

Los requisitos que deben cumplir son: residencia en La Costa, producción propia y movilidad para traslado de gazebo. Hay lugares disponibles para sumarse a las Ferias Pulpo de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com