Nación lanzó el programa Precios Cuidados para la Construcción

Date:

El presidente Alberto Fernández anunció el lanzamiento del programa «Precios Cuidados para la Construcción», un catálogo de 93 productos e insumos para la construcción que tendrán un 5% de descuento, y que podrán conseguirse en 500 comercios de distintos puntos del país.

De esa forma, se podrá conseguir con descuento productos como griferías, cerámicos o bolsas de cemento de marcas de primer nivel como FV (grifería), Durlock (yeso) o Loma Negra (cemento), en grandes cadenas como Easy o Sodimac.

La intención del Gobierno es reactivar el sector de la construcción, que sufrió con la pandemia de coronavirus covid-19, y que todavía no pudo retomar la actividad de manera oficial en el Área Metropolitana de Buenos Aires, ya que no está dentro de las actividades incluidas en la fase 3 que se sostiene hace meses.

El programa, englobado dentro de Precios Cuidados, se suma a Precios Cuidados Minoristas y Precios Cuidados Mayoristas, y está bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo.

A través del sitio web oficial se puede ingresar al listado total de productos, que incluye aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

Allí se puede filtrar en detalle por categoría, por zona y por producto, y conocer el precio de venta al público y en qué comercios obtenerlo. Todavía no se publicó el listado definitivo de las bocas de expendio del país, que se espera que se conozcan en los próximos días.

Precios Cuidados para la Construcción se complementará con el programa Procrear, que relanzó el Gobierno para la construcción o ampliación de viviendas, para reactivar por completo el sector en el marco de la postpandemia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com