Nación lanzó el programa Precios Cuidados para la Construcción

Date:

El presidente Alberto Fernández anunció el lanzamiento del programa «Precios Cuidados para la Construcción», un catálogo de 93 productos e insumos para la construcción que tendrán un 5% de descuento, y que podrán conseguirse en 500 comercios de distintos puntos del país.

De esa forma, se podrá conseguir con descuento productos como griferías, cerámicos o bolsas de cemento de marcas de primer nivel como FV (grifería), Durlock (yeso) o Loma Negra (cemento), en grandes cadenas como Easy o Sodimac.

La intención del Gobierno es reactivar el sector de la construcción, que sufrió con la pandemia de coronavirus covid-19, y que todavía no pudo retomar la actividad de manera oficial en el Área Metropolitana de Buenos Aires, ya que no está dentro de las actividades incluidas en la fase 3 que se sostiene hace meses.

El programa, englobado dentro de Precios Cuidados, se suma a Precios Cuidados Minoristas y Precios Cuidados Mayoristas, y está bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo.

A través del sitio web oficial se puede ingresar al listado total de productos, que incluye aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

Allí se puede filtrar en detalle por categoría, por zona y por producto, y conocer el precio de venta al público y en qué comercios obtenerlo. Todavía no se publicó el listado definitivo de las bocas de expendio del país, que se espera que se conozcan en los próximos días.

Precios Cuidados para la Construcción se complementará con el programa Procrear, que relanzó el Gobierno para la construcción o ampliación de viviendas, para reactivar por completo el sector en el marco de la postpandemia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com