Cursos de navegación: Abrió la inscripción en el Club Naútico de San Clemente

Date:

El Club Social de San Clemente del Tuyú dictará nuevos cursos intensivos de “Conductor náutico”, “Timonel y/o Patrón”, con clases teóricas y prácticas.

Los cursos impulsados por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú se desarrollarán de forma intensiva durante los meses de octubre y noviembre con clases teóricas de forma online y prácticas, las cuales serán concretadas, cuando se permita la navegación grupal.

En tanto, habrá un viaje final de instrucción a Uruguay y se entregará el correspondiente Carnet Oficial emitido por Prefectura Naval Argentina, cuando lo permita la cuarentena.

Los profesores son Enrique Estévez y Federico Dowgaluk. Quienes deseen obtener información más detallada podrán comunicarse al 221-6118705. En tanto, la inscripción se realiza en la secretaría del Club, ubicada en Calle 1 N° 2332, de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 12.00.

El valor y forma de pago de cada uno de los cursos es la siguiente:

Socios del Club: Total Conductor Náutico: $3.000, $1.500 a momento de la inscripción y $1.500 antes de realizar el examen final. Timonel y/o Patrón: $6.000, $2.000 al momento de la inscripción, $2.000 al final del primer mes, $2.000 antes del examen final.

No Socios del Club: Total Conductor Náutico: $3600, $1.800 al momento de la inscripción y $1.800 antes de realizar el examen final. Timonel y/o Patrón: $7.200, $2.400 a momento de la inscripción, $2.400 al final del primer mes, $2.400 antes del examen final.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...
CostadeNoticias.com