Cardozo pidió a los vecinos de Santa Teresita y Mar de Ajó extremar los cuidados

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, publicó en sus redes sociales un mensaje donde solicitó a toda la comunidad no desatender los cuidados sanitarios y donde también pidió en particular a los vecinos y vecinas de Santa Teresita reducir la movilidad para prevenir los contagios de COVID-19.

“Les queremos pedir especialmente a los vecinos y vecinas de Santa Teresita y Mar de Ajó, que en los próximos siete días reduzcan la movilidad y salgan de casa en lo posible solo por cuestiones necesarias y protocolizadas”, escribió el jefe comunal, quien también llamó a continuar unidos y “haciendo bien las cosas”.

En relación a la solicitud, el mandatario local argumentó: “En las últimas semanas hemos notado en estas dos localidades un mayor descuido en las normas preventivas y es algo que debemos corregir en este período epidemiológico”.

En esta línea, Cristian completó: “Les pedimos que lleven adelante todas las medidas de protección, que utilicen el tapaboca correctamente, mantengan la distancia social, cuiden las normas de higiene y no hagan reuniones sociales”.

La recomendación del ejecutivo local se inscribe en un momento de crecida de casos de COVID-19 en la región, cuando Argentina y la Provincia marcan récords de contagios y cuando la región mantiene ese correlato regresando en fases y poniendo en una situación crítica a sus sistemas de salud locales.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com