Se realizará de forma virtual el VII Congreso Internacional de Salvamento

Date:

El próximo fin de semana se llevará a cabo el VII Congreso Internacional de Salvamento Acuático y Socorrismo, el cual se desarrollará íntegramente de forma virtual ante la situación sanitaria.

La actividad se realizará bajo el lema “La prevención, el distanciamiento social y los protocolos como ejes para la lucha contra la pandemia” y comenzará el viernes 9 de octubre a las 11.00, con una duración de 3 jornadas, que se llevarán adelante a través de la plataforma virtual de la Universidad Atlántida Argentina.

Este importante Congreso Internacional fue declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Académico para la Universidad Atlántida Argentina.

Las jornadas se encuentran organizadas por la Secretaría de Extensión en conjunto con la Facultad de Humanidades y contarán con amplia participación de disertantes nacionales e internacionales especializados en la temática.

El objetivo del Congreso es promover la importancia de la prevención en la labor de los profesionales de la salud, capacitar a los participantes con las últimas técnicas de salvamento y socorrismo, incorporar los nuevos protocolos e informar sobre los trabajos de salvamento que se llevan adelante en nuestro país y en el exterior.

La propuesta se desarrollará bajo la dirección de Martín Javier del Gaiso y coordinado por la Decana de la Facultad de Humanidades, Marta Muro. Los cupos son limitados y la inscripción se realiza a través de www.atlantida.edu.ar y quienes deseen obtener más información podrán comunicarse a extension@atlantida.edu.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com