La Peña de Boca en Santa Teresita avanza con la construcción de su sede

Date:

Los integrantes de la Peña de Boca de la localidad de Santa Teresita están llevando adelante la obra de construcción de su sede social, que estará ubicada en calle 13 entre 35 y 36.

Si bien ya cuentan con materiales y se avanzó sobre la construcción de los encadenados y las bases, están organizando una serie de actividades para poder recaudar fondos y cubrir los costos de la mano de obra para poder continuar con los trabajos.

“A raíz de lo que está sucediendo con la pandemia, y al no poder realizar eventos como hacemos siempre, estaremos realizando diferentes acciones para recaudar fondo y llegar a fin de año con lo más avanzado que se pueda en la sede”, explicó el presidente de la Peña, Maximiliano Freijoo.

Puntualmente se llevará adelante el cobro de la cuota anual de $500 pesos a aquellos socios que puedan afrontarlo, el cual se vio retrasado por la pandemia.

Además, el sábado 17 de octubre se hará una venta de empanadas y, por otra parte, se pondrá a la venta un bono colaboración con el que se sortearán varios premios.

Cabe señalar que la Peña, más allá de gestionar las cuestiones puntuales que tienen que ver con el club, lleva adelante un importante trabajo social y de colaboración con entidades de Santa Teresita.

En este marco, durante la difícil situación que atraviesan muchos vecinos por la pandemia colaboraron con la donación de alimentos en la olla popular organizada por la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín y también con la del CADU y la de Pizzería Federico. Además, entregaron alimentos y ropa al comedor ubicado en calle 56 y 13 y continúan colaborando con quienes más lo necesitan.

Quienes deseen sumarse y hacer su aporte para obra podrán comunicarse a través de Facebook: Peña Boquense Santa Teresita o por WhatsApp al 2257 66-6580.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com