La Costa: El Municipio mantuvo una charla con propietarios no residentes

Date:

La Municipalidad de La Costa mantuvo una charla con representantes de distintos grupos de propietarios no residentes para analizar el trabajo que se lleva adelante en materia de protocolo de cara a la temporada.

En este sentido, la secretaria de Ordenamiento Urbano, Daniela Giménez, a través de sus redes sociales expresó: “Coincidimos que son muchas las cuestiones que nos unen, especialmente el amor por el Partido de La Costa. Somos una gran familia y hay momentos que nos ponen a prueba. Varios de ellos tienen historias que los unen a esta tierra hace más de 30, 40 años. Son parte de esta comunidad, por eso también queremos cuidarlos”.

Respecto de lo conversado en la reunión, apuntó: “Además de abordar la situación epidemiológica, conversamos también sobre esta instancia de preparación para la temporada y la puesta en línea de una plataforma especial para coordinar los ingresos de comerciantes no residentes y propietarios de viviendas unifamiliares para alquiler en temporada, con la premisa fundamental de poder preparar el verano y a su vez establecer la trazabilidad de las personas que ingresan y egresan a La Costa”.

A esto le sumó: “Tal como venimos trabajando hace algunos meses, seguiremos dando respuestas a los requerimientos de ingreso y egreso, además de reforzar la información sobre los protocolos y cuidados sanitarios, como la correcta utilización del tapaboca, la higiene personal y la distancia social”.

Por último, remarcó: “Nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de cada costero, costera y visitante, tal como lo venimos haciendo durante los más de seis meses de pandemia y que nos ha posibilitado tener esta situación epidemiológica actual. Debemos seguir cuidándonos del mismo modo, en unión y respetando las normas de prevención”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com