Aprehendieron a un menor que intentó robar un complejo de dúplex

Date:

Efectivos de la Comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un menor de 16 años mientras se encontraba sustrayendo diversos elementos en un complejo de dúplex.

La situación fue advertida por un vecino quien llamó a la policía ya que observó movimientos extraños en un complejo ubicado en la intersección de las calles 2 y 56, al llegar al lugar la policía encontró al joven intentando sustraer de elementos de una de las unidades.

El joven intentó darse a la fuga, pero logró ser aprehendido por los efectivos y se lograron incautar los objetos.

Según se pudo saber esta no es la primera vez que el menor es detenido y, en este caso, había ingresado a un total de cuatro dúplex del complejo y tenía preparados varios elementos para llevarse.

Ante este hecho, el menor quedó implicado en una causa caratulada “Robo en grado de tentativa” y la Justicia estableció su traslado a un centro de contención del menor.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.
CostadeNoticias.com