Martín Yeza aseguró: “Vamos a tener temporada”

Date:

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se expresó a través de sus redes sociales sobre el trabajo de cara al verano y aseguró: “Vamos a tener temporada”.

“Desde hace unos meses trabajamos y discutimos defendiendo la importancia del turismo para el Partido de Pinamar, ‘turismo’ que es nuestra economía: puestos de trabajo, esfuerzos de toda una vida, historias familiares y una trayectoria como municipio”, expresó.

“Hemos discutido mucho con las autoridades y luego de muchas discusiones empezamos a lograr avances. Tuvimos una reunión vía zoom con el Ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens, con el Jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Bianco y con el Ministro de Producción y Turismo Augusto Costa e Intendentes de La Costa Atlantica. La reunión tuvo como fin ponernos de acuerdo sobre los criterios para trabajar de cara al verano”, indicó.

Ante esto, remarcó: “Vamos a tener temporada y ahora estamos trabajando para que sea de la mejor manera posible y cuanto antes”.

Además, insistió en la necesidad de seguir trabajando para poder abrir el distrito en noviembre. “Hoy también me reuní con los referentes y representantes de las distintas cámaras económicas del partido de Pinamar para comentarles sobre la reunión y las recomendaciones que nos dan para abrirnos al turismo: Reducir los contagios para poder abrir la ciudad a partir de Noviembre. Todos juntos somos capaces de lograrlo con éxito”, expresó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com