Martín Yeza aseguró: “Vamos a tener temporada”

Date:

- Advertisement -

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se expresó a través de sus redes sociales sobre el trabajo de cara al verano y aseguró: “Vamos a tener temporada”.

“Desde hace unos meses trabajamos y discutimos defendiendo la importancia del turismo para el Partido de Pinamar, ‘turismo’ que es nuestra economía: puestos de trabajo, esfuerzos de toda una vida, historias familiares y una trayectoria como municipio”, expresó.

“Hemos discutido mucho con las autoridades y luego de muchas discusiones empezamos a lograr avances. Tuvimos una reunión vía zoom con el Ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens, con el Jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Bianco y con el Ministro de Producción y Turismo Augusto Costa e Intendentes de La Costa Atlantica. La reunión tuvo como fin ponernos de acuerdo sobre los criterios para trabajar de cara al verano”, indicó.

Ante esto, remarcó: “Vamos a tener temporada y ahora estamos trabajando para que sea de la mejor manera posible y cuanto antes”.

Además, insistió en la necesidad de seguir trabajando para poder abrir el distrito en noviembre. “Hoy también me reuní con los referentes y representantes de las distintas cámaras económicas del partido de Pinamar para comentarles sobre la reunión y las recomendaciones que nos dan para abrirnos al turismo: Reducir los contagios para poder abrir la ciudad a partir de Noviembre. Todos juntos somos capaces de lograrlo con éxito”, expresó.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com