Con turnos programados, se ampliaron los trámites de las Licencias de Conducir

Date:

La Oficina de Licencias de Conducir del Partido de La Costa, que ya había retomado en agosto la atención exclusivamente para la renovación de Licencias de Conducir profesional, amplió sus servicios para todos los trámites tradicionales, siempre con la modalidad de turnos programados.

Los interesados deben sacar los turnos online previamente a través de Turnos Licencias de Conducir en la página web de la Municipalidad de La Costa, para luego dirigirse, en la fecha y horario designados, a cumplir con el trámite a la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en calle 2 y 68, de Mar del Tuyú.

Los trámites vigentes son:

-Lunes y Martes: Renovación de Licencias de Conducir particular vencidas entre el 20/12/2019 y el 31/03/2020.

-Miércoles: Ampliaciones, originales, reemplazos y duplicados de Licencias de Conducir.

-Jueves y Viernes: Renovación Licencias de Conducir profesional.

“Como todavía continúa la prórroga de un año en el vencimiento de las licencias, contabilizado a partir de la fecha de caducidad (entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de este año), con esta ampliación de atención buscamos poder regularizar a las personas que no fueron incluidas en la prórroga para la circulación. En esta primera etapa abarcamos hasta fin de marzo de este año, para más adelante seguir con licencias vencidas entre abril y junio de 2020”, explicó la directora de la Oficina de Licencias de Conducir, Silvana Fretes.

Quienes concurran a realizar los trámites deberán cumplir con los protocolos establecidos por la pandemia del Covid-19 con el uso de tapabocas y el distanciamiento social correspondiente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com