Se dictará un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

Date:

Desde este miércoles 4 estará abierta la inscripción para un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos.

Como a lo largo de todo el año y con motivo de la situación de emergencia sanitaria y distanciamiento social, la capacitación será de forma virtual a través de la plataforma educativa municipal desarrollada por la gestión del intendente Cristian Cardozo.

La planilla de inscripción estará disponible entonces desde este miércoles 4 en Curso manipulación de alimentos y el cupo para esta edición será de 600 participantes. Una vez completado el formulario, se enviará un usuario y contraseña que permitirá ingresar a los contenidos del curso, que dará inicio el próximo lunes 9.

Los requisitos que deberán cumplir quienes estén interesados en realizar el curso de manipulación de alimentos son ser mayor de 16 años, residir en el Partido de La Costa y disponer de conexión a internet.

La capacitación tendrá una duración de tres semanas y los contenidos y las actualizaciones estarán disponibles en todo momento de forma online. Al finalizar el curso cada participante recibirá un certificado digital.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com