Vuelve la VTV con turnos de acuerdo a la fecha de vencimiento de la oblea

Date:

Desde hoy las plantas de la Verificación Técnica Vehicular retomarán la atención y se trabajará con un sistema de turnos de acuerdo a la fecha de vencimiento de cada oblea.

La semana pasada se estableció que los vehículos cuyos vencimientos operaron durante marzo a octubre de este año y fueron prorrogados hasta el 31 de octubre “deberán tener vigente la VTV según un determinado esquema para poder circular”.

De esta manera se dispuso que los vencimientos producidos originalmente en marzo y abril deberán tener la VTV vigente al 30 de noviembre; los producidos entre mayo y junio deberán tenerla vigente al 31 de diciembre; los producidos entre julio y agosto deberán tener la VTV vigente al 31 de enero y finalmente los producidos entre septiembre y octubre deberán tenerla vigente al 28 de febrero de 2021.

Los propietarios podrán sacar turno en la página web de la VTV (https://www.vtv.com.ar/) cargando sus datos y los de sus vehículos. Con este nuevo sistema, el gobierno provincial prevé evitar el congestionamiento de usuarios.

A la vez, la tarifa del servicio quedará congelada hasta febrero del año que viene. Otra novedad es que en todas las plantas de verificación de la provincia se instalarán cámaras lectoras de patente para realizar auditorías más exhaustivas. También, en las actas de infracción de tránsito se incluirá un apartado en el que se le va a avisar al titular del vehículo si tiene o no la VTV vigente.

Para realizar el trámite, las motos deberán pagar $332,63; los vehículos de hasta 2.500 kilos, $1.108,78; los vehículos más de 2.500 kilos, $1.995,80; los remolques, semi remolques y acoplados hasta 2.500 kg, $554,39; y los remolques, semi remolques y acoplados de más de 2.500 kg, $997,90.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Mar de Ajó: la novia del Comunity Manager de Javier Milei circulaba borracha y chocó contra un árbol

La influencer Eugenia Rolón, novia Iñaki Gutiérrez, el Comunity Manager de Javier Milei, protagonizó un grave incidente vial en la localidad de Mar de Ajó.

Se renueva la cartelera de cines en el Partido de La Costa

Desde este jueves se pueden disfrutar una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine del Partido de La Costa.

Los chicos y chicas disfrutan de las Colonias Culturales de Verano

Ya se encuentran en funcionamiento las Colonias Culturales de Verano con niñas y niños participando en las distintas sedes. La iniciativa ofrece un espacio de aprendizaje, encuentro y recreación a través de la expresión y el arte.

En enero se realizará la 28ª Copa Leo de Tejo en Las Toninas

El domingo 25, desde las 10.00, se llevará a cabo la 28ª edición de la Copa Leo de Tejo, un evento deportivo y solidario.
CostadeNoticias.com