Vuelve la VTV con turnos de acuerdo a la fecha de vencimiento de la oblea

Date:

Desde hoy las plantas de la Verificación Técnica Vehicular retomarán la atención y se trabajará con un sistema de turnos de acuerdo a la fecha de vencimiento de cada oblea.

La semana pasada se estableció que los vehículos cuyos vencimientos operaron durante marzo a octubre de este año y fueron prorrogados hasta el 31 de octubre “deberán tener vigente la VTV según un determinado esquema para poder circular”.

De esta manera se dispuso que los vencimientos producidos originalmente en marzo y abril deberán tener la VTV vigente al 30 de noviembre; los producidos entre mayo y junio deberán tenerla vigente al 31 de diciembre; los producidos entre julio y agosto deberán tener la VTV vigente al 31 de enero y finalmente los producidos entre septiembre y octubre deberán tenerla vigente al 28 de febrero de 2021.

Los propietarios podrán sacar turno en la página web de la VTV (https://www.vtv.com.ar/) cargando sus datos y los de sus vehículos. Con este nuevo sistema, el gobierno provincial prevé evitar el congestionamiento de usuarios.

A la vez, la tarifa del servicio quedará congelada hasta febrero del año que viene. Otra novedad es que en todas las plantas de verificación de la provincia se instalarán cámaras lectoras de patente para realizar auditorías más exhaustivas. También, en las actas de infracción de tránsito se incluirá un apartado en el que se le va a avisar al titular del vehículo si tiene o no la VTV vigente.

Para realizar el trámite, las motos deberán pagar $332,63; los vehículos de hasta 2.500 kilos, $1.108,78; los vehículos más de 2.500 kilos, $1.995,80; los remolques, semi remolques y acoplados hasta 2.500 kg, $554,39; y los remolques, semi remolques y acoplados de más de 2.500 kg, $997,90.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com