Abren las canchas de Fútbol 5 en Lavalle con estrictos protocolos

Date:

El Municipio de General Lavalle informó que se habilitaron los protocolos para la apertura de las canchas de Fútbol 5 y será sólo para residentes del distrito.

Según se detalló, sólo se permitirá la asistencia de personas residentes del Partido de General Lavalle, debiendo justificar el mismo; mientras que el horario de funcionamiento será de 8.00 a 2300 horas.

Para ingresar se deberán respetar una serie de pautas entre las que se destacan:  evitar todo contacto social; tener en cuenta que la hidratación personal no puede ser compartida bajo ningún concepto, ni vasos ni botellas comunitarias o de uso público; uso individual y personal de alcohol en gel o alcohol al 70%; portar el respectivo DNI original o electrónico; turnos de juego de 1 hora; no se permite el uso de duchas; no se permite el uso de vestuarios para cambio de indumentaria; no se permitirá la permanencia de más de 10 personas por establecimiento; se permitirá realizar las actividades a menores a partir de los 13 años; no se podrán utilizar por los clientes los bebederos del establecimiento;

solo un individuo puede encargarse del pago del alquiler de la cancha, aunque también se habilita el pago por transferencia bancaria para evitar el trámite; todos deben entrar con barbijo dentro y fuera de la cancha; se prohíbe la práctica a aquellas personas que se encuentren dentro de los grupos de riesgo.

Los propietarios de las instalaciones serán quienes decidan horarios de apertura y de cierre sin excederse de los designados por la autoridad de aplicación.

Además, cada equipo deberá firmar una declaración jurada previo a cada ingreso al establecimiento, detallando nombre completo, dirección, numero de documento y teléfono de contacto de cada uno de los jugadores; al ingresar, cada asistente firmará su DDJJ donde manifestará su buen estado de salud, no obligación de cuarentena, ni vínculo cercano con persona afectada, ni que hayan viajado a zonas declaradas de Transmisión Comunitaria durante los últimos 7 días; la autorización de los padres a menores para realizar la actividad debe conservarse en el lugar, siendo responsable el profesor /coordinador de la actividad; organizar los ingresos y egresos de los deportistas a fin de evitar su contacto; los turnos deberán ser solicitados telefónicamente o por sistema de fila virtual, permitiendo conocer en todo momento quienes y cuantos usuarios estarán entrenando.

Los turnos deberán estar separados cada 15-30 minutos, permitiendo que el personal haga limpieza de elementos y espacios de juego. La espera del turno solicitado será en el exterior del establecimiento.

COMPARTE

Popular


Eleeciones Bonaerenses


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las propuestas para estas vacaciones en el Partido de La Costa

Del sábado 19 de julio al 2 de agosto,...

Vuelve la bicicleteada de la Corvina Rubia en Mar de Ajó

En el marco de las vacaciones de invierno, el miércoles 23 se llevará a cabo una nueva edición de la Bicicleteada Corvina Rubia en Mar de Ajó, una propuesta recreativa y solidaria impulsada por la organización de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

El Laberinto de Las Toninas, otra opción para disfrutar en vacaciones

Durante el receso invernal, el Parque Temático y Religioso Laberinto de Las Toninas abre sus puertas todos los días para ofrecer una propuesta de entretenimiento y naturaleza para toda la familia.

La cartelera completa de los cines del Partido de La Costa

Arrancan las vacaciones de invierno y se podrá disfrutar de películas para toda la familia en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com