Vecinos de Costa Chica piden colaboración para la plaza de la localidad

Date:

Mirta y Luis convirtieron el espacio verde de calle 11 entre 54 y 56, en Costa Chica, en una hermosa plaza para disfrutar en familia. Con la colaboración de algunos vecinos mantienen el lugar, pero ahora apelan a la solidaridad de la comunidad para poder embellecer el lugar.

“Nosotros compramos nuestra casa en 1998 y nos vinimos a vivir en 2002, venimos de San Miguel del Monte donde siempre trabajamos en los barrios y colaborando con las instituciones de la comunidad, mi esposo fue vicepresidente de la comisión de Bomberos, cuando vinimos acá vimos este espacio que estaba con muchísimo pasto, vimos en los planos que era un espacio verde destinado a hacer una plaza”, contó Mirta.

“Mi esposo Luis en el año 2003 plantó los pinos y eucaliptus que ya miden más de 30 metros. Luego la gente de EDEA donó las palmeras, también empezamos a poner juegos. Fuimos trabajando y lo fuimos manteniendo, pero ahora ya estamos grandes, tenemos 76 y 73 años con mi esposo, tratamos de hacer lo que podemos, regamos las plantas. Jorge que es un señor que trabaja en la Comisaría de Las Toninas y de una gomería de Santa Teresita nos trajeron cubiertas que las cortamos, las pintamos y protegimos las plantas que nos trajo el delegado municipal”, continuó la vecina.

Respecto de las necesidades para mejorar este espacio, Mirta detalló: “Ahora necesitaríamos un poco de pintura de colores para pintar los juegos y que la placita esté más alegre, también iluminarla, una luz la donamos nosotros, tenemos las luces de las calles, pero del otro lado no hay luces entonces queríamos poner nuevas luminarias y algunos bancos, nosotros hicimos mesitas y bancos. Poniendo un poquito cada uno todo sirve”.

Quienes deseen colaborar se pueden acercar a la plaza de calle 11 entre 54 y 56 en Costa Chica, o a la casa de Mirta y Luis que viven en la esquina de calle 56 y 11.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com