La empresa ABSA comenzó con el l desempaque e instalación del nuevo módulo potabilizador que optimizará la producción de agua en General Lavalle.
La empresa efectúa una inversión superior a los 8 millones de pesos con la instalación y puesta en marcha del nuevo módulo, y solicita a los usuarios a realizar un uso responsable y solidario del recurso, aún más en temporada estival, donde se incrementa considerablemente la temperatura y el consumo de agua potable en la red domiciliaria.
Ante estas recomendaciones, es importante recordar revisar el estado de las condiciones domiciliarias; evitar el lavado de autos con mangueras; priorizar el llenado de piletas con el agua de perforación, y si en todo caso las mismas son llenadas con agua potable, realizar el mantenimiento correspondiente utilizando los productos recomendados y utilizando cloro o lavandina para la desinfección de la misma; no regar los días de lluvia o posteriores a la precipitación.
Desde la empresa agradecieron el compromiso de los usuarios y recordaron que ante cualquier eventualidad relacionada con el servicio los mismos se pueden comunicar al 0800 999 2272 o por intermedio de las redes sociales oficiales de la empresa.