Naranja potencia su ecosistema con un nuevo dispositivo de cobro para comercios y emprendedores

Date:

Toque de Naranja X es un POS móvil que permite cobrar con tecnología contactless, banda y chip; está integrado a la cuenta virtual gratuita Naranja X, con la posibilidad de acreditar en forma inmediata todas las ventas.

Toque de Naranja X se convierte en la evolución de Naranja Pos que durante la pandemia experimentó un crecimiento exponencial de un 400% en su facturación. Este nuevo dispositivo de cobro abre un mundo de posibilidades para pequeños comercios y profesionales independientes al aceptar todas las tarjetas de débito, crédito y prepagas. Se trata de un nuevo paso de Naranja para seguir consolidando su ecosistema de productos a través de herramientas digitales y tecnológicas que faciliten la vida de las personas.

El nuevo dispositivo se encuentra integrado a la aplicación Naranja X, por lo que cualquier comerciante o profesional independiente puede acceder a una cuenta virtual en pesos y a una tarjeta prepaga Visa contactless completamente gratuita. A partir de ahora, quienes cobren con Toque de Naranja X podrán gestionar su plata desde un solo lugar, accediendo a funcionalidades de uso cotidiano como el pago de servicios, las recargas de tarjetas de transporte y de crédito en el celular, entre otros. Se conecta por bluetooth al celular y permite cobrar con cualquier tarjeta a través del sistema contactless, chip o banda magnética.

Este POS ofrece la posibilidad de la acreditación inmediata para todos aquellos comercios que quieran cobrar sus ventas al instante, una alternativa a los plazos de pagos ya vigentes de 14 y 60 días. Es así que, reforzando el compromiso de impulsar la experiencia de los pagos sin contacto en las compras, Toque de Naranja X ofrece durante el primer mes de lanzamiento comisiones gratis para todas aquellas ventas realizadas con contactless. De la misma manera, los comercios podrán aceptar pagos con Tarjetas Alimentar y vender en cuotas con Planes Ahora y Plan Z, con los costos de financiación más bajos, sin ningún costo de mantenimiento del dispositivo.

El costo de promoción por lanzamiento del dispositivo es de $299 e incluye un pack que contiene el lector Toque, el soporte, y todo el material visual necesario para que los comercios puedan asegurar una experiencia contactless de principio a fin. Se puede acceder al nuevo POS móvil a través de la aplicación Naranja X, en la web oficial toque.naranjax.com o acercarse a cualquiera de las 200 sucursales de Naranja para llevarlo en el momento.

Quienes adquieran el dispositivo, contarán –sin costo adicional- con una cuenta y tarjeta prepaga Visa Naranja X, accediendo a todos los beneficios disponibles en la app y a una forma más simple y fácil de manejar su plata.

 

Acerca de Naranja

Con 35 años de trayectoria, Naranja evolucionó y hoy se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas.

Es el principal emisor de tarjetas de crédito del país con Naranja, Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express, consolidando un universo de 5 millones de clientes; más de 24 mil beneficios anuales con descuentos y promociones en 260 mil comercios de todo el país. Además, cuenta con más de 2.1 millones de pólizas de seguros y asistencias; un marketplace propio a través de TiendaNaranja.com; una propuesta en turismo, con Viajes Naranja, y está evolucionando más de 200 sucursales en el país con toda la tecnología. Recientemente, ingresó al segmento fintech a través de Naranja X que, 100% mobile, busca satisfacer necesidades diarias con productos y servicios digitales para personas, comerciantes y pequeñas empresas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com