El Banco Provincia ofrece descuentos para las compras de Reyes

Date:

Durante el mes de enero, el Banco Provincia ofrece una serie de descuentos en las compras realizadas con la billetera digital cuenta DNI y también con las tarjetas de la entidad.

Hasta el 31 de enero inclusive habrá un 30 por ciento de ahorro en las compras realizadas con cuenta DNI en los comercios adheridos con un tope de reintegro de 500 pesos por persona y por semana. Quedan exceptuados de la promoción las grandes cadenas de supermercados, los pagos municipales y las estaciones de servicio YPF, donde todos los jueves hay 15 por ciento de ahorro en la carga de combustibles.

Además, para las compras de Reyes habrá un 30 por ciento de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito del banco.

Esta promoción estará vigente hasta el 6 de enero e incluye distintos rubros: electro, belleza y bienestar; indumentaria; librerías; jugueterías y bicicleterías. El tope de reintegro es de hasta 2.500 pesos por compra.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com