Un fuerte temporal azotó Pinamar generando destrozos, voladura de techos, caída de árboles y cortes de luz en varios sectores de la ciudad.
En la jornada de ayer una tromba marina, con fuertes vientos provocó graves daños y, en horas de la mañana, personal del Municipio comenzó a trabajar en distintos sectores de la ciudad para limpiar y asistir a los vecinos afectados.
“Techos de casas volados, caballería destruida, el techo del club camarones, techos de escuelas, 35 camiones de árboles caídos, 30 familias asistidas por distintos inconvenientes, 5 familias con abrigo, 25 familias autoevacuadas, 14 efectivos policiales relocalizados, tuvimos una tormenta realmente dañina y a partir de hoy trabajamos todos juntos para poner a Pinamar de pie nuevamente”, señaló el intendente, Martín Yeza.
“Le agradezco especialmente a los trabajadores municipales, a la Policía, Bomberos Voluntarios, trabajadores de CALP, a los trabajadores de la empresa Santa Elena y a todas las personas que se comunicaron para ver cómo podían ayudar en una situación tan compleja”, remarcó.
“Los pinamarenses somos fuertes y nos vamos a sobreponer a todos los desafíos que nos pongan adelante. Buen día y a no relajar los cuidados personales”, finalizó.