Se podrá tramitar el DNI y Pasaporte en los móviles del Renaper

    Date:

    Espacio publicitario

    Los móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper) se encuentran recorriendo las localidades del Partido de La Costa para tramitar el DNI y Pasaporte.

    Los trámites se realizan de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00. En cada jornada se otorgarán previamente en el lugar 40 turnos por la mañana y 40 turnos por la tarde para realizar el trámite en el mismo día.

    Para los DNI, en el caso de nacimiento y cambio de género el trámite es gratuito; el nuevo ejemplar por robo o extravío al igual que los cambios de domicilio de A a C tiene un valor de $300 y de D en delante de $450.

    El cambio de datos personales y cambio por adopción tiene un costo de $300; el trámite de actualización entre los 5 y 8 años al igual que el de los 14 años debe ser acompañado por la partida de nacimiento del menor e ir con padre o madre o tutor legal, ambos tienen un valor de $300.

    Asimismo, en caso que el ciudadano no cuente con recursos económicos para abonar la tarifa, se deberá expedir por un trabajador social matriculado un certificado eximiendo del pago el que deberá ser presentado al momento del trámite.

    En tanto, el trámite de Pasaporte se podrá realizar presentando el DNI y tiene un costo de $1.500.

    Cabe recordar que para acercarse a realizar los trámites se deben cumplir con las medidas sanitarias vigentes: uso de tapaboca, distancia social e higiene de manos.

    Los móviles de documentación recorrerán las localidades de acuerdo al siguiente cronograma:

    MAR DE AJÓ

    Del 13 al 19 de enero

    Costanera y Avellaneda

    SANTA TERESITA

    Del 20 al 26 de enero

    Parador Municipal de Costanera y 35

    SAN BERNARDO

    Del 27 de enero al 3 de febrero

    Plaza del Sol y la Familia de Av. San Bernardo y Tucumán

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Nuevo avance hacia la construcción de la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires abrió la instancia de participación pública correspondiente, dando un paso hacia la construcción de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.
    CostadeNoticias.com