Marcharán en Pinamar a un año del accidente que se cobró la vida de tres hombres

Date:

Este 19 de enero se cumple un año del accidente ocurrido entre Pinamar y Mar de Ajó que se cobró la vida de Nicolás Miranda, Alberto y Daniel Camino, por lo que familiares y amigos convocaron a una marcha.

Los allegados a las víctimas se manifestarán en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pinamar y en San Juan.

“Estamos cerca de la instancia de juicio oral. El 19 de enero, a la misma hora de la convocatoria en San Juan, estaremos en la puerta de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pinamar, pidiendo justicia. Vamos a repartir flores blancas y volantes, cumpliendo todas las medidas sanitarias y el distanciamiento”, señaló Cristina Vera, mamá de Nicolás quien era oriundo de La Costa.

“Mi hijo Nicolás iba con su suegro y el abuelo de su esposa. Mi hijo dejó dos niños pequeños (había formado su familia en San Juan). Se quedaron sin su papá, su abuelo y su bisabuelo”, expresó Cristina a un diario sanjuanino.

Cabe recordar que el accidente se produjo el domingo 19 de enero, pasadas las 22, en la ruta que une Mar de Ajó con Pinamar, entre un Toyota Corolla, en el que viajaban las tres víctimas, y una Ford Ranger, conducida por Diego Zaupa (39) en la que viajaban cuatro personas, oriundas de Madariaga, que resultaron heridas.

En su declaración ante el fiscal Juan Pablo Calderón -de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4- Zaupa habría culpado a las víctimas de haber causado la tragedia, sin embargo las pericias confirmaron que fue él quien se cruzó de carril e impactó de lleno contra el Toyota Corolla en el que viajaban dos sanjuaninos y un joven oriundo de La Costa, causándoles la muerte a los tres casi en el acto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com