Marcharán en Pinamar a un año del accidente que se cobró la vida de tres hombres

Date:

Este 19 de enero se cumple un año del accidente ocurrido entre Pinamar y Mar de Ajó que se cobró la vida de Nicolás Miranda, Alberto y Daniel Camino, por lo que familiares y amigos convocaron a una marcha.

Los allegados a las víctimas se manifestarán en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pinamar y en San Juan.

“Estamos cerca de la instancia de juicio oral. El 19 de enero, a la misma hora de la convocatoria en San Juan, estaremos en la puerta de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pinamar, pidiendo justicia. Vamos a repartir flores blancas y volantes, cumpliendo todas las medidas sanitarias y el distanciamiento”, señaló Cristina Vera, mamá de Nicolás quien era oriundo de La Costa.

“Mi hijo Nicolás iba con su suegro y el abuelo de su esposa. Mi hijo dejó dos niños pequeños (había formado su familia en San Juan). Se quedaron sin su papá, su abuelo y su bisabuelo”, expresó Cristina a un diario sanjuanino.

Cabe recordar que el accidente se produjo el domingo 19 de enero, pasadas las 22, en la ruta que une Mar de Ajó con Pinamar, entre un Toyota Corolla, en el que viajaban las tres víctimas, y una Ford Ranger, conducida por Diego Zaupa (39) en la que viajaban cuatro personas, oriundas de Madariaga, que resultaron heridas.

En su declaración ante el fiscal Juan Pablo Calderón -de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4- Zaupa habría culpado a las víctimas de haber causado la tragedia, sin embargo las pericias confirmaron que fue él quien se cruzó de carril e impactó de lleno contra el Toyota Corolla en el que viajaban dos sanjuaninos y un joven oriundo de La Costa, causándoles la muerte a los tres casi en el acto.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com