Comienzan a regir los descuentos del Banco Provincia para la vuelta a clases

Date:

Desde este viernes y hasta el 13 de marzo se encuentran disponibles las promociones y descuentos del Banco Provincia para la vuelta a clases.

Los beneficios comprenden las compras de artículos escolares, indumentaria, calzado y tecnología.

La entidad aclaró que el tope de reintegro en cada caso es de $3.000 (Pesos tres mil) por transacción. Para el caso de tarjetas de crédito, los descuentos se verán reflejados como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo; y en la caja de ahorros vinculada dentro de los 10 días hábiles de efectuada la compra, en el caso de tarjetas de débito.

Las compras podrán ser en forma presencial, online o telefónica y los beneficios son los siguientes:

Librerías y jugueterías: Todos los días. 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías: Viernes y sábados. 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

Informática y mobiliario de escritorio: Todos los días. Hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com