Desde el sábado se levantarán las restricciones nocturnas en la Provincia

Date:

La Provincia anunció que levantará las restricciones de actividades nocturnas, que regía desde las 2 a las 6 de la mañana, a partir de este sábado luego de registrarse un “significativo descenso” de casos de coronavirus.

La medida fue dada a conocer por Carlos Bianco, Jefe de Gabinete bonaerense, durante la conferencia de prensa brindada por el gobernador Axel Kicillof en Necochea para informar sobre el plan de vacunación.

“A partir de este sábado se levantan las restricciones nocturnas. Solo van a estar vigentes las que mantienen los municipios de acuerdo a su situación epidemiológica”, detalló Blanco.

“En la evolución de los últimos 14 días vemos que hay una menor concentración de casos en la mayor parte de los distritos y municipios. Vamos por la sexta semana de caída consecutiva después del pico de la última semana diciembre y principios de enero”, precisó el Ministro de Salud, Daniel Gollán. “Estamos en 2.325 casos por día. Hay una disminución importante de 600 casos diarios”, ejemplificó.

Por su parte, Kicillof recordó que “en la primera semana de enero había cerca de 4.500 casos por día y hace seis semanas vienen decreciendo y los casos por día están en 2.300, lo que representa y una baja significativa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...
CostadeNoticias.com