Bomberos de San Clemente desmienten que estén pidiendo colaboraciones

Date:

Desde el Cuartel de Bomberos de San Clemente del Tuyú desmintieron que estén pidiendo colaboraciones a la comunidad, luego de que los vecinos se comunicaran para informarles que hay personas que están vendiendo colaboraciones en nombre de la institución.

En diálogo con RadionoticiasWeb, Josue Troccoli, señaló: “Nos han llegado comentarios de los vecinos que les han pedido colaboración en nombre de bomberos de San Clemente, así que inmediatamente desmentimos esta información. Nosotros no estamos haciendo ningún tipo de bono colaboración ni tampoco estamos saliendo a pedir colaboración”.

En este sentido, agregó: “Esto es algo que estamos acostumbrados que en la temporada suele suceder, por lo que tomamos todas las precauciones y estamos avisando a toda la comunidad”.

Asimismo, remarcó que “San Clemente ya es casi una ciudad, somos muchos habitantes, pero nos conocemos todos, el pueblo sabe quiénes son bomberos y nos damos cuenta quién está mintiendo, por eso creemos que no han engañado a nadie”.

Por último, aclaró: “Cada vez que nosotros hacemos un bono colaboración o una rifa lo informamos a través de las redes sociales, por los medios de comunicación y se sale a difundir. De hecho, la última que realizamos íbamos casa por casa con los móviles”.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Falta de gas y ola polar: Juan de Jesús decretó el estado de alerta en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, decretó este jueves 3 de julio el estado de alerta en todas las dependencias municipales ante la falta de gas que afecta a la región y que ya provocó la suspensión de clases y actividades en Mar del Plata, en el día más frío del año.

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.
CostadeNoticias.com