Bomberos de San Clemente desmienten que estén pidiendo colaboraciones

Date:

Desde el Cuartel de Bomberos de San Clemente del Tuyú desmintieron que estén pidiendo colaboraciones a la comunidad, luego de que los vecinos se comunicaran para informarles que hay personas que están vendiendo colaboraciones en nombre de la institución.

En diálogo con RadionoticiasWeb, Josue Troccoli, señaló: “Nos han llegado comentarios de los vecinos que les han pedido colaboración en nombre de bomberos de San Clemente, así que inmediatamente desmentimos esta información. Nosotros no estamos haciendo ningún tipo de bono colaboración ni tampoco estamos saliendo a pedir colaboración”.

En este sentido, agregó: “Esto es algo que estamos acostumbrados que en la temporada suele suceder, por lo que tomamos todas las precauciones y estamos avisando a toda la comunidad”.

Asimismo, remarcó que “San Clemente ya es casi una ciudad, somos muchos habitantes, pero nos conocemos todos, el pueblo sabe quiénes son bomberos y nos damos cuenta quién está mintiendo, por eso creemos que no han engañado a nadie”.

Por último, aclaró: “Cada vez que nosotros hacemos un bono colaboración o una rifa lo informamos a través de las redes sociales, por los medios de comunicación y se sale a difundir. De hecho, la última que realizamos íbamos casa por casa con los móviles”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com