Vango, chocolates artesanales 100% costeros

Date:

En Santa Teresita y Mar del Tuyú se pueden encontrar los exquisitos chocolates elaborados por “Vango”. Variedad de productos de primera calidad para todos los gustos.

Vanina Gómez es la impulsora de este proyecto y contó cómo inició su trabajo: “Hace un montón de tiempo que hago chocolates, trabajaba para otra marca y empecé sin querer porque empecé ante la necesidad de generar un ingreso extra para pagar alquileres y las cosas que se cobran. Empecé a incursionar por YouTube. Así arranca el amor por el chocolate. Hace 4 años que me vengo preparando, estudié pastelería y ahora estoy estudiando en una escuela de chocolatería de Buenos Aires”.

Esta emprendedora costera produce chocolates siempre utilizando materia prima de primera calidad. “Empecé a fabricar para mí, después me hice el local porque tenía ganas de invertir algo en Mar del Tuyú y la verdad que la gente de acá le gusta mucho el chocolate. Está todo elaborado con cobertura que es importante porque hay distintas clases de chocolate y generalmente el más económico es el baño de chocolate que es el que se compra en el kiosco y este es un chocolate que se elabora con cobertura, que tiene mucho menos tenor graso, que tiene mucho menos aceites hidrogenados. Además, utilizo pulpas de frutas, cremas, todo lo que es frutas secas, eso hace que el chocolate sea bueno y haya tenido una aceptación que a nosotros nos sorprendió a pesar del año tan complicado”, detalló.

En este sentido, agregó: “Fue un año donde la gente en lugar de invertir cerraba y yo tuve la suerte de poder abrir un local, con mi marca propia y, además, que me vaya bien y que a la gente le guste”.

Al hablar sobre los más elegidos, señaló: “La que más gusta y más elegida es la rama, que también se puede compartir. Mucha gente busca chocolates sin azúcar que nosotros también hacemos. Los rellenos son los que más se usan para regalar, el de limón, menta y jengibre fue el que más gustó este año. Además, todo lo que tenga dulce de leche se lo llevan”.

Los chocolates Vango se pueden encontrar en Calle 2 N° 504 (Santa Teresita) y Calle 2 entre 73 y 74 (Mar del Tuyú).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com