Vango, chocolates artesanales 100% costeros

Date:

En Santa Teresita y Mar del Tuyú se pueden encontrar los exquisitos chocolates elaborados por “Vango”. Variedad de productos de primera calidad para todos los gustos.

Vanina Gómez es la impulsora de este proyecto y contó cómo inició su trabajo: “Hace un montón de tiempo que hago chocolates, trabajaba para otra marca y empecé sin querer porque empecé ante la necesidad de generar un ingreso extra para pagar alquileres y las cosas que se cobran. Empecé a incursionar por YouTube. Así arranca el amor por el chocolate. Hace 4 años que me vengo preparando, estudié pastelería y ahora estoy estudiando en una escuela de chocolatería de Buenos Aires”.

Esta emprendedora costera produce chocolates siempre utilizando materia prima de primera calidad. “Empecé a fabricar para mí, después me hice el local porque tenía ganas de invertir algo en Mar del Tuyú y la verdad que la gente de acá le gusta mucho el chocolate. Está todo elaborado con cobertura que es importante porque hay distintas clases de chocolate y generalmente el más económico es el baño de chocolate que es el que se compra en el kiosco y este es un chocolate que se elabora con cobertura, que tiene mucho menos tenor graso, que tiene mucho menos aceites hidrogenados. Además, utilizo pulpas de frutas, cremas, todo lo que es frutas secas, eso hace que el chocolate sea bueno y haya tenido una aceptación que a nosotros nos sorprendió a pesar del año tan complicado”, detalló.

En este sentido, agregó: “Fue un año donde la gente en lugar de invertir cerraba y yo tuve la suerte de poder abrir un local, con mi marca propia y, además, que me vaya bien y que a la gente le guste”.

Al hablar sobre los más elegidos, señaló: “La que más gusta y más elegida es la rama, que también se puede compartir. Mucha gente busca chocolates sin azúcar que nosotros también hacemos. Los rellenos son los que más se usan para regalar, el de limón, menta y jengibre fue el que más gustó este año. Además, todo lo que tenga dulce de leche se lo llevan”.

Los chocolates Vango se pueden encontrar en Calle 2 N° 504 (Santa Teresita) y Calle 2 entre 73 y 74 (Mar del Tuyú).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com