Abrió la inscripción online para sumarse al programa “Un árbol para mi vereda”

Date:

Ya se encuentra abierta la inscripción al programa “Un árbol para mi vereda”, que propone que vecinos y vecinas puedan apadrinar árboles nativos en sus espacios públicos. Los interesados en ser parte de esta iniciativa deben ingresar en www.lacosta.gob.ar/bio.

Allí podrán encontrar el link Un árbol para mi vereda para registrarse, como también los detalles de este programa para sumarse. En primer lugar se realiza la preinscripción online, luego se sube una foto de la vereda donde se desea plantar el árbol. Un operador se contactará con el interesado para evaluar si el lugar es apto y luego se le entregará el árbol para ser plantado.

La propuesta es impulsada por la gestión del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien días pasados visitó el predio municipal donde funciona el programa. En esta primera etapa se entregará 600 especies en adhesión al Programa Provincial “Plantamos Memoria”.

Con el fin de fomentar la preservación, restauración y conservación de Plantas Nativas, ponemos en marcha “Un Árbol para mi vereda”, un programa de forestación que, en esta primera etapa, entregará 600 especies en adhesión al Programa Provincial “Plantamos Memoria”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com