Desde hoy cambia el horario de atención al público en los bancos

Date:

Este lunes los bancos de la provincia de Buenos Aires retomaron su horario habitual de atención al público y volverán a atender a los clientes a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15 horas.

La medida rige después del vencimiento del plazo dispuesto por el decreto que había establecido que debían abrir sus puertas de 8.00 a 13.00, en lo que durante décadas se conoció como el “horario de verano” bancario.

De esta manera, en todo el territorio bonaerense, el horario de atención de las entidades bancarias queda unificado, ya que en varios municipios las sucursales ya estaban atendiendo al público en el horario normal.

Por su parte, el Banco Provincia informó que sus 420 sucursales unificarán su horario de atención y, según indicó la entidad provincial, la medida había sido propiciada por la Asociación Bancaria, que en octubre pasado había pedido modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de los bancos y reestablecer el horario de funcionamiento estival.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com