Establecieron una nueva prórroga en los vencimientos de las licencias de conducir

Date:

El Gobierno bonaerense estableció una nueva prórroga en los vencimientos de las Licencias de Conducir.

En el caso de aquellas que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive tendrán una prórroga de 18 meses contados a partir de la fecha original de vencimiento impresa en el carnet.

En tanto, se prorrogó por un año el vencimiento de aquellas licencias que hayan operado u operen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 inclusive.

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial, “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

La extensión de las prórrogas de Licencias de Conducir fue determinada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, en conjunto con la Dirección de Licencias y Antecedentes, como una forma de tomar medidas preventivas ante la situación de incrementos de casos de contagios diarios generados por la pandemia de Coronavirus, que afecta a los ciudadanos y a la organización del personal de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com