Intendentes de la región emitieron un comunicado para pedir extremar los cuidados

Date:

Un grupo de intendentes de la región difundieron un comunicado en el que manifestaron su preocupación por el crecimiento de casos de Coronavirus y pidieron a la comunidad extremar los cuidados para frenar los contagios.

El texto lleva la firma de los jefes Comunales del Frente de Todos de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; de La Costa, Cristian Cardozo; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; y de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

“Los intendentes de la región Zona Atlántica que conformamos el Frente de Todos, vemos con preocupación que a pesar de adoptar nuevas medidas sanitarias y de prevención con el fin de mitigar la transmisión del virus y continuar activamente con la campaña de vacunación nacional y provincial, nos encontramos ante una situación sanitaria particularmente crítica, con aumento de contagios de manera exponencial, falta de camas para derivar pacientes y un gran agotamiento de todo el personal sanitario”, expresaron.

Ante este panorama apuntaron: “Por estas razones es que en nombre de las y los trabajadores de salud, de las fuerzas de seguridad y personal esencial hacemos un llamado a la solidaridad y a la responsabilidad ciudadana para que se extremen los cuidados que nos ayuden a contener el avance del virus, implementando las medidas preventivas: utilizar siempre el tapa boca y nariz, mantener el distanciamiento social, conservar la higiene y evitar reuniones sociales, sabiendo además que cuanto menos circulemos menos posibilidades tendrá este virus de propagarse”.

Por último, remarcaron: “Apoyamos todas las medidas preventivas que tomen los gobiernos Nacional y Provincial que estén destinadas a cuidar la salud de todas y todos los argentinos, evitar la saturación del sistema de salud y proteger la economía”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com