Provincia evalúa cómo se aplicarán en el interior las restricciones del AMBA

Date:

El presidente, Alberto Fernández, anuncio anoche el endurecimiento de las restricciones en el AMBA por la segunda ola de coronavirus, a lo que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, adhirió de inmediato.

En tanto, en las próximas horas se dará a conocer cuál será el alcance en el interior provincial de las nuevas medidas. Para eso, Kicillof brindará una conferencia de prensa desde las 16.00.

En el interior preocupa el crecimiento de casos en distritos como Bahía Blanca y Olavarría, polos económicos del sudoeste y del centro del mapa provincial, pero también en el noroeste, en localidades como General Villegas.

En principio, desde el Gobierno bonaerense aplicarán las mismas medidas del decreto presidencial a los distritos bonaerenses considerados en Fase 3.

También se permitirá que los intendentes apliquen restricciones de acuerdo a su propia evaluación de la situación epidemiológica, una demanda que se hizo muy fuerte en la primera ola y que trajo algunos dolores de cabeza al gobierno de Axel Kicillof.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com