Provincia evalúa cómo se aplicarán en el interior las restricciones del AMBA

Date:

El presidente, Alberto Fernández, anuncio anoche el endurecimiento de las restricciones en el AMBA por la segunda ola de coronavirus, a lo que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, adhirió de inmediato.

En tanto, en las próximas horas se dará a conocer cuál será el alcance en el interior provincial de las nuevas medidas. Para eso, Kicillof brindará una conferencia de prensa desde las 16.00.

En el interior preocupa el crecimiento de casos en distritos como Bahía Blanca y Olavarría, polos económicos del sudoeste y del centro del mapa provincial, pero también en el noroeste, en localidades como General Villegas.

En principio, desde el Gobierno bonaerense aplicarán las mismas medidas del decreto presidencial a los distritos bonaerenses considerados en Fase 3.

También se permitirá que los intendentes apliquen restricciones de acuerdo a su propia evaluación de la situación epidemiológica, una demanda que se hizo muy fuerte en la primera ola y que trajo algunos dolores de cabeza al gobierno de Axel Kicillof.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Detuvieron a un hombre en Mar del Tuyú tras robar un televisor de una vivienda

Un hombre fue detenido este domingo por la mañana en Mar del Tuyú, acusado de haber robado un televisor de una vivienda ubicada en la zona de calle 13 bis y 52.

La Costa impulsa jornadas de prevención por la Semana Mundial de la Diabetes

En el marco de la Semana Mundial de la Diabetes, la Secretaría de Salud de La Costa, junto a Atlansad y profesionales de distintos centros de salud del distrito, desarrolla una serie de jornadas de prevención, control y promoción del bienestar integral en varias localidades del municipio.

El CFL N°401 y la UOCRA entregaron equipamiento a alumnos del curso de construcción en seco

El Centro de Formación Laboral N°401 del Partido de La Costa y la UOCRA realizaron un acto de entrega de kits de seguridad a 23 alumnos que cursan la capacitación en construcción en seco, quienes comienzan ahora su etapa práctica.

Una mujer sufrió una fractura tras un violento robo en Santa Teresita

Una mujer resultó herida este sábado al mediodía luego de ser víctima de un robo en plena vía pública, en la localidad de Santa Teresita. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 en calle 6, entre 36 y 37, cuando un hombre la sorprendió y le arrebató la cartera con violencia.
CostadeNoticias.com