El Youtuber Gino Valentini visitó General Lavalle y mostró los atractivos del lugar

Date:

El Youtuber Gino Valentino que recorre las rutas argentinas mostrando paisajes y conociendo distintos pueblos pasó por General Lavalle para contar la historia del lugar y difundir en su canal los atractivos de cada uno de sus rincones.

Gino Valentini se considera un “fanático del turismo nacional” y con su moto recorre las rutas, muestra paisajes e ingresa a ciudades y parajes para mostrar sus atractivos y su historia. Este motoquero Youtuber pasó por General Lavalle entre el martes y el miércoles de la semana pasada y registró imágenes para su último video.

El, ahora motoquero, dijo que comenzó hace muchos años con sus viajes y que en principio lo hizo como mochilero. Después sumó su moto y ahora toda la tecnología para hacer sus capítulos semanales que se pueden ver en el canal “Gino Valentini en moto por Argentina”.

Por sugerencia de sus seguidores decidió visitar General Lavalle y se sintió atraído por su historia, tradición, leyenda y naturaleza.

También viajó para conocer Paraje Pavón, ya que, según relató, el Boliche de Pavón se veía similar aquellos lugares del interior de Rio Negro de donde es oriundo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com