El Youtuber Gino Valentini visitó General Lavalle y mostró los atractivos del lugar

Date:

El Youtuber Gino Valentino que recorre las rutas argentinas mostrando paisajes y conociendo distintos pueblos pasó por General Lavalle para contar la historia del lugar y difundir en su canal los atractivos de cada uno de sus rincones.

Gino Valentini se considera un “fanático del turismo nacional” y con su moto recorre las rutas, muestra paisajes e ingresa a ciudades y parajes para mostrar sus atractivos y su historia. Este motoquero Youtuber pasó por General Lavalle entre el martes y el miércoles de la semana pasada y registró imágenes para su último video.

El, ahora motoquero, dijo que comenzó hace muchos años con sus viajes y que en principio lo hizo como mochilero. Después sumó su moto y ahora toda la tecnología para hacer sus capítulos semanales que se pueden ver en el canal “Gino Valentini en moto por Argentina”.

Por sugerencia de sus seguidores decidió visitar General Lavalle y se sintió atraído por su historia, tradición, leyenda y naturaleza.

También viajó para conocer Paraje Pavón, ya que, según relató, el Boliche de Pavón se veía similar aquellos lugares del interior de Rio Negro de donde es oriundo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com