Viejo Skill participa de la Copa 2021 de Arte Cervecero

    Date:

    Espacio publicitario

    La cervecería costera Viejo Skill participa de la Copa 2021 de Arte Cervecero y todos pueden votar para ayudarlos a ganar en su categoría.

    El concurso es organizado por Pulso Cervecero, un multimedio que se dedica a difundir el trabajo que llevan adelante las cervecerías artesanales. En este caso, lleva adelante esta copa donde se elige la mejor etiqueta de latas.

    Viejo Skill participa con el arte de su Honey dentro de la categoría B. La particularidad es que no hay jueces que elijan el mejor diseño, sino que es la gente la que elige.

    Para apoyar a Viejo Skill se pude ingresar al siguiente link y votar: https://pulsocervecero.com/copaac2021/?contest=photo-detail&photo_id=57782

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com