Alumnos del Taller de Radio para adultos mayores presentan un radioteatro

    Date:

    Esta tarde, a las 17.00, se podrá disfrutar de la presentación de un radioteatro por Radio Fénix (FM 104.1).

    Se trata de una producción de los alumnos del Taller de Radio para Adultos Mayores que la Municipalidad de La Costa dictó de forma virtual durante 2020.

    “0597 da ocupado” es el nombre de la obra que se podrá disfrutar, es un capítulo unitario y será una versión libre del libro original de Alberto Migré con adaptación de Víctor Agú.

    Será un encuentro para disfrutar de la magia de la radio y dejar volar la imaginación. Se podrá escuchar hoy a las 17.00 por Radio Fénix FM 104.1, www.fm1041fenix.com.ar o a través de la app: FM Fénix 104.1.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Detuvieron a un sospechoso, tras una serie de robos que generaron preocupación en Santa Teresita

    A raíz de una importante investigación se logró detener a un hombre sospechado de ser parte de una banda que estaría implicada en varios robos ocurridos en la localidad de Santa Teresita.

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com