Las personas que viajaron por el fin de semana no podrán volver a su casa hasta el 30 de mayo

Date:

Desde el Gobierno nacional anunciaron que aquellas personas que viajaron por el fin de semana antes de la entrada en vigencia de las restricciones no podrán regresar a sus hogares hasta el 30 de mayo.

Así lo indicó el secretario de Seguridad y Política Criminal del ministerio de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, quien puntualizó que habrá controles estrictos durante toda la semana.

En esta misma línea, la Ministra Sabina Frederic afirmó que quienes deseen volver deberán afrontar causas penales.

“Los que se fueron de vacaciones el fin de semana no van a poder volver. Si lo intentan hacer van a tener que afrontar una causa penal”, aseguró la funcionaria nacional en diálogo con FM Futurock.

Así reforzó sus declaraciones de la semana pasada en Casa Rosada, cuando advirtió: “Está prohibido el turismo, a pesar de los feriados, así que le transmitimos a la gente que debe quedarse en su casa y no debe viajar”.

De todos modos el funcionario del ministerio dirigido por Frederic aseveró que “las fuerzas de seguridad van a trabajar con razonabilidad” en caso de que se reporten excepciones por temas importantes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com