General Lavalle: anunciaron beneficios impositivos para los comercios

Date:

- Advertisement -

Desde el Municipio de General Lavalle anunciaron la eximición del pago de la segunda cuota de la Tasa de Seguridad e Higiene a los comerciantes del distrito.

Así lo anunció el intendente, José Rodríguez Ponte, quien firmó el Decreto donde queda plasmado el beneficio.

Asimismo, desde el Municipio aclararon que la medida alcanza a todos aquellos comerciantes que no se encuentren dentro del régimen especial de Grandes Contribuyentes.

Al momento de argumentar la decisión, Rodríguez Ponte señaló que “las limitaciones de horario llevaron a que muchos deben cerrar sus puertas antes de tiempo” y agregó que “la situación económica actual debe llevar a la administración pública a ejecutar la mayor cantidad de acciones que puedan compensar las pérdidas”.

La firma del Decreto quedó ad referéndum del Concejo Deliberante.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com