Eximen de la Tasa de Seguridad e Higiene al sector hotelero, gastronómico y comercial

Date:

Para brindar un alivio impositivo a los sectores económicos afectados por las restricciones de la pandemia, la Municipalidad de La Costa dio a conocer una serie de beneficios para los contribuyentes.

El detalle de las medidas es el siguiente:

-Se exime el 100% del pago de la Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene a los establecimientos que presten servicio todo el año: hoteles, residenciales, apart-hotel, campings, complejos de cabañas, restaurantes, parrillas, pizzerías, cafés, bares, natatorios, gimnasios, salones de fiesta, peloteros y comercio común.

-Se exime el 50% del pago de la Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene a los establecimientos que presten servicio solo durante la temporada de verano: hoteles, residenciales, apart-hotel, campings, complejos de cabañas, restaurantes, parrillas, pizzerías, cafés, bares y comercio común.

-Se exime el 100% del pago de los derechos de Publicidad y Propaganda por el período 2021.

-Se continúa eximiendo el pago por el uso del espacio público, incluyendo el impulso a la realización de decks, de acuerdo a lo impulsado por el intendente Cristian Cardozo desde 2020.

-Se realizará un descuento del 50% a las nuevas habilitaciones comerciales.

-Se continuará con los planes de pagos de deuda, con descuento y quita de interés.

-Se multiplicaron los canales de atención al contribuyente y la posibilidad de realizar trámites virtuales:

Vía WhatsApp: 2246-580442 / 2246-501000 / 2246-557480 / 2246-409587

Vía Telefónica (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00): 02246-433025 / 02246-433036 / 02246-433054 / 02246-433071

Vía mail: atencionalcontribuyente@lacosta.gob.ar

Vía sitio web: lacosta.gob.ar/ventanilla-unica-digital

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Día del Empleado Bancario: qué día de noviembre no habrá atención al público

El 6 de noviembre se celebra el Día del Empleado Bancario y, durante esa jornada, no habrá atención al público tanto en las entidades públicas como privadas.

Nueva Atlantis se prepara para su primera caminata intergeneracional

Este sábado 1 de noviembre, Nueva Atlantis será escenario de una propuesta diferente: una jornada intergeneracional de caminata comunitaria, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, junto a las áreas de Adultos Mayores y Juventudes.

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 30 y hasta el domingo 2 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.

Hallazgo en San Bernardo: el hijo habría convivido con el cadáver de su madre varios días

Una mujer de 82 años fue hallada sin vida en su departamento de San Bernardo, donde su hijo habría permanecido durante varios días junto al cuerpo, en un hecho que generó conmoción en la comunidad y que es investigado por la Justicia.
CostadeNoticias.com