Casas de mar KM 314, para desconectarse de lo cotidiano

Date:

Que la rutina no se convierta en un loop eterno.

Hacé una pausa, respira profundo y pensa en un lugar que te remita a calma, naturaleza y disfrute al aire libre. Lo que imaginas lo podés descubrir en KM 314, un propuesta urbanístico desarrollada en un entorno diferente.
La autovía acorta las distancias y todo eso que soñaste lo tenes al alcance de unas pocas horas de viaje en el partido de La Costa.

Hacé esa pausa y conocé km 314. La reseña la vas a vivir vos, no necesitamos contarte más…

Visita kilometro314.com.ar y coordina tu visita para hacer realidad tu sueño.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Bingo Solidario en la EP Nº 13 para el viaje de egresados de 6to grado

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 13 “Arturo Jauretche” del barrio Las Quintas de Santa Teresita organiza un gran bingo solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados de los estudiantes de 6to grado.

La Costa activa un operativo especial de atención a jubilados ante el paro de médicos de PAMI

Desde este martes 13 y hasta el viernes 16 de octubre los médicos de PAMI llevarán a cabo una medida de fuerza que afectará directamente la atención de sus afiliados.
CostadeNoticias.com