Cuenta DNI: todos los descuentos y beneficios hasta fin de mes

Date:

El Banco Provincia continúa ofreciendo diversas promociones y beneficios hasta fin de mes, pagando a través de la aplicación Cuenta DNI.

Los descuentos abarcan comercios, estaciones de servicio y supermercados, que tendrán asignados días, porcentajes de rebaja y topes de reintegro específicos según la promoción.

Este mes hay 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante el junio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

Además, todos los jueves y viernes hasta el 30 de junio habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.

En el caso de las estaciones de servicio, todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la página web de la entidad financiera y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com