Continúa la búsqueda de la kitesurfer en un área de 60 km de frente costero

Date:

Por tercer día consecutivo personal de distintas fuerzas continúa llevando adelante el operativo de búsqueda de Victoria Pardo, la joven de 30 años que desapareció el sábado en el mar mientras practicaba kitesurf en Punta Rasa.

Según se informó la zona de búsqueda alcanza un total de 60 km de frente costero y varias millas náuticas mar adentro con los móviles aéreos.

A pesar del mal clima de ayer se prosiguió con el operativo durante toda la jornada, mientras que este martes se continuó con la búsqueda por la playa y también con helicóptero, en un trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad, Guardacostas, Bomberos y Defensa Civil.

En las últimas horas se comenzó a coordinar y ejecutar un plan de acción que involucra a todas las fuerzas que son parte de la búsqueda para continuar trabajando de forma conjunta. Además, en las próximas horas llegaría a San Clemente del Tuyú el ministro de Seguridad, Sergio Berni, para conocer los detalles de la labor que se viene desarrollando.

Cabe recordar que el sábado Victoria Pardo había ingresado al mar con equipo de neoprene y chaleco para practicar kitesurf. Alrededor de las 15.30 sus amigos la perdieron de vista y realizaron el llamado al 911 que activó el operativo de búsqueda.

Desde ese momento el trabajo no se detuvo y se fue ampliando la zona búsqueda.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...
CostadeNoticias.com