Continúa la búsqueda de la kitesurfer en un área de 60 km de frente costero

Date:

Por tercer día consecutivo personal de distintas fuerzas continúa llevando adelante el operativo de búsqueda de Victoria Pardo, la joven de 30 años que desapareció el sábado en el mar mientras practicaba kitesurf en Punta Rasa.

Según se informó la zona de búsqueda alcanza un total de 60 km de frente costero y varias millas náuticas mar adentro con los móviles aéreos.

A pesar del mal clima de ayer se prosiguió con el operativo durante toda la jornada, mientras que este martes se continuó con la búsqueda por la playa y también con helicóptero, en un trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad, Guardacostas, Bomberos y Defensa Civil.

En las últimas horas se comenzó a coordinar y ejecutar un plan de acción que involucra a todas las fuerzas que son parte de la búsqueda para continuar trabajando de forma conjunta. Además, en las próximas horas llegaría a San Clemente del Tuyú el ministro de Seguridad, Sergio Berni, para conocer los detalles de la labor que se viene desarrollando.

Cabe recordar que el sábado Victoria Pardo había ingresado al mar con equipo de neoprene y chaleco para practicar kitesurf. Alrededor de las 15.30 sus amigos la perdieron de vista y realizaron el llamado al 911 que activó el operativo de búsqueda.

Desde ese momento el trabajo no se detuvo y se fue ampliando la zona búsqueda.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com