La Costa en fase 3: cuáles son las nuevas disposiciones

Date:

Desde hoy, el Partido de La Costa se encuentra a fase 3, según lo dispuesto por el Gobierno bonaerense de acuerdo a la situación sanitaria del distrito, teniendo en cuenta la cantidad de casos activos y la ocupación de camas.

Según informaron desde la Municipalidad, entre los 100 mil habitantes hay, al día de la fecha, 193 casos activos de Covid-19 y la suma de casos positivos semanales descendió a los números registrados en el mes de marzo, apenas por encima de los 200 positivos casos en toda una semana.

Desde este miércoles 14 regirán las siguientes normas en el Partido de La Costa:

-El horario de circulación será entre las 6 de la mañana y las 00.00.

-Las clases y actividades educativas serán presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades.

-Están permitidos con protocolos sanitarios los talleres culturales, cines, artes escénicas y musicales.

-Se habilitan con protocolos los eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos.

-Continúan suspendidos los casinos, bingos, reuniones sociales y familiares en domicilios particulares.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Bingo Solidario en la EP Nº 13 para el viaje de egresados de 6to grado

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 13 “Arturo Jauretche” del barrio Las Quintas de Santa Teresita organiza un gran bingo solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados de los estudiantes de 6to grado.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com