JJOO: Esgrimista argentina recibe propuesta de matrimonio mientras hacía una nota en vivo

Date:

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice fue sorprendida por su pareja Lucas Saucedo con una pregunta muy especial: le pidió casamiento en vivo.

Apenas unos minutos después de competir y perder ante Hungría en la disciplina sable de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la deportista daba una entrevista para TyC Sports cuando apareció detrás de ella Saucedo con un cartel que decía: “¿Flaca, te querés casar conmigo? Por favor”.

La deportista perdió en el comienzo de su tercer Juego Olímpico ante la calificada húngara Anna Marton, que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.

En medio de la charla televisiva, Saucedo apareció detrás de cámara, situación que sorprendió a los periodistas y por supuesto a la propia Pérez Maurice que no dudó un segundo en decir que sí.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com