JJOO: Esgrimista argentina recibe propuesta de matrimonio mientras hacía una nota en vivo

Date:

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice fue sorprendida por su pareja Lucas Saucedo con una pregunta muy especial: le pidió casamiento en vivo.

Apenas unos minutos después de competir y perder ante Hungría en la disciplina sable de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la deportista daba una entrevista para TyC Sports cuando apareció detrás de ella Saucedo con un cartel que decía: “¿Flaca, te querés casar conmigo? Por favor”.

La deportista perdió en el comienzo de su tercer Juego Olímpico ante la calificada húngara Anna Marton, que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.

En medio de la charla televisiva, Saucedo apareció detrás de cámara, situación que sorprendió a los periodistas y por supuesto a la propia Pérez Maurice que no dudó un segundo en decir que sí.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com