La fuerte crecida del mar derrumbó una casa en Mar del Tuyú

Date:

Las condiciones meteorológicas que afectaron durante la madrugada al Partido de La Costa provocaron una fuerte crecida del mar que terminó derrumbando una vivienda.

La fuerza del agua desgastó los cimientos de una enorme vivienda ubicada en la bajada de calle 66 y Costanera que terminó completamente destruida.

Cabe recordar que, para la zona de la Costa Atlántica desde Santa Teresita hasta Mar del Plata, regía desde el lunes a la noche un alerta meteorológico por vientos, lluvia y crecida del mar que se hizo sentir con fuerza esta madrugada.

Ahora se espera una mejora en las condiciones climáticas aunque habrá un marcado descenso de la temperatura.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com