Los amuletos son objetos que funcionan como símbolos que brindan buenas energías, suerte, prosperidad y amor en los distintos aspectos de nuestra vida. Cada uno tiene sus propias características y orígenes.
En esta nota, conocerás cuáles son los recomendados para cada signo.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Este signo de fuego necesita las piedras protectoras como el cuarzo, diamante y Rubí. Estos minerales ayudan a estar en armonía con todo lo que hacés y mantener el buen ánimo.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Es un signo de tierra y por esta razón sus piedras protectoras son el jade, zafiro y coral. Estas piedras derrocharan abundancia y fertilidad. También alejan las cosas negativas y atraen la buena suerte.
El amuleto más recomendable es un colgante de media luna de ámbar, cobre, bronce, oro o platino ya que resalta y protege tú fuerza interior.
Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Las piedras que protegen mucho a las personas de géminis son el topacio y ágata. Sirven para fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu de quienes la usen.
El amuleto que llena de energía positiva a las personas de este signo es el búho, es decir, puedes usar una figura de este animal de plata, bronce o cobre.
Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Sus piedras enigmáticas son la Perla y el Ópalo. Ayudan a fortalecer el alma, el amor y la salud.
El mejor amuleto es el ojo azul, ya que atrae la paz a su vida, protegiéndole de los males de ojo y poniendo una barrera a las malas influencias.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
A las personas de este signo de fuego es indispensable que usen la piedra Ónix, que ayudará a tener más paciencia, seguridad y alejar todas las energías negativas que te pueden envolver.
La serpiente china del Feng Shui es tu amuleto ideal que te provee fortuna y protección en todos los ámbitos de tu vida. Además, tener una estatua del dragón Chino impone en tu hogar un símbolo de poder, nobleza y suerte.
Virgo (23 de agosto – 23 de setiembre)
Sus piedras protectoras son la turquesa y cornalina, estas gemas le ayudarán a tener mejor salud y protección sobre toda energía negativa.
El amuleto que debes llevar a todos lados es el ojo turco u ojo de pez que te ayudarán a conseguir todos tus objetivos con el mejor éxito del mundo.
Libra (24 de setiembre – 22 de octubre)
A este signo no le puede faltar nunca una Esmeralda o un Zafiro. Te impulsarán la creatividad, las decisiones acertadas y el amor.
Para libra, el amuleto ideal es un dije de sol de bronce, oro o plata. Estos colores te ayudarán a irradiar energía positiva.
Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
El berilo y calamita es la piedra ideal para este signo del zodiaco, ya que atraen abundancia y a concentrarse para tomar las decisiones más difíciles de la vida.
Si un Escorpio quiere que la suerte le acompañe, entonces debe llevar consigo una pieza de joyería de oro auténtico.
Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Para atraer la abundante salud y alejar las enfermedades, podés llevar la turquesa y la azurita.
El mejor amuleto es una hoja de laurel que aportará equilibrio y tranquilidad en tu vida.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
El Zafiro y la Perla son sus protectoras. Atraen el poder, la abundancia la amistad verdadera. También ayudan a alejar a las personas negativas.
Tú amuleto ideal es una hoja de Abedul que limpia energéticamente tu interior y repele las malas energías.
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Para este signo las piedras que mejor le van son la Ágata y el Granete. Son gemas que favorecen la amistad y ayuda a conservarlas por mucho tiempo. También ayudan a controlar el carácter.
El amuleto que más vitalidad le dará al signo de Acuario es la pirámide, que le ayudará a mantener el entusiasmo perdido por las cosas de la vida cotidiana.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Sus piedras protectoras son el Coral y la Amatista. Estas te ayudarán a estabilizar tu equilibrio emocional, la paz y el amor en momentos de turbulencia.
El amuleto que mejor que va es una imagen o dije de pez, esto te aportará felicidad, prosperidad y abundancia en el amor.